BASES
Todas las personas que participen deberán registrarse y hacer el pago correspondiente en: deportes.uam.mx/carrera a partir del 30 de octubre.
Cierre de inscripciones: 8 de diciembre de 2024
Nota: Las inscripciones por ningún motivo o circunstacia son transferibles o reembolsables
15 de diciembre de 2024
Estela de Luz. Circuito Reforma – Gandhi
7:00 horas
5000 participantes
Salida y llegada: ESTELA DE LUZ. Circuito Reforma – Gandhi.
*ver ruta*
5K y 10K
RAMAS
Femenil y Varonil
Las ramas de esta carrera se rigen por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF)
CATEGORÍAS
Libre (18 – 39 años)
Máster (40 – 49 años)
Veteranos (50 – 59 años)
Veteranos + (60 y más)
LINEAMIENTOS
Número de corredor
Deberá ser portado durante toda la carrera al frente a la vista de lo jueces para ser considerada como participación oficial en la carrera.
El número llevará pegado un chip de cronometraje programado con el número de participación impreso.
Al reverso del número escribe tu nombre, tipo de sangre y en caso de tener algun incidente indicarlo.
El número es intransferible y no habrá cambio de nombre bajo ninguna circunstancia; por seguridad del atleta.
ENTREGA DE KIT del participante
Rectoría General de la UAM
Prolongación Canal de Miramontes 3855
Col. Ex-Hacienda San Juan de Dios
Alcaldía de Tlalpan
C.P. 14387, Ciudad de México.
Fecha
Sábado 14 de diciembre del 2024.
Horario
De 9:00 a 17:00 hrs.
Persona que no no recoja su kit en el lugar, día y horario indicado PERDERÁ TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN.
Toda persona inscrita cede al Comité Organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen para cualquier promoción con motivo del evento.
IMPORTANTE
Cada atleta deberá presentar una identificación oficial, si es menor de edad una carta responsiva firmada por su tutor/a y carta de exoneración firmada
Descarga la carta aquí
¡Tu Kit contiene..!
De acuerdo con lo estipulado en la presente convocatoria El comité organizador proporcionará:
- Número oficial de participación impreso con chip para cronometraje.
- Playera conmemorativa.
- Medalla de participación a quien cubra la distancia oficial.
- Servicio médico en salida, ruta y meta.
- Señalización en ruta.
- Seguridad y vigilancia de acuerdo con el programa de cierre y apertura de las vialidades aprobado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
- Abastecimiento de hidratación.
- Paquete de recuperación al cruzar la meta.
INTRUCCIONES DE REGISTRO
- Da click en “Paga aquí” (botón abajo)
- En la página de pago, en la casilla de referencia poner: Carrera UAM
- Una vez realizado tu pago, continua tu registro en el formulario continuo. (guarda tu comprobante de pago). No podrás hacer tu registro si no has realizado tu pago previamente.
- Selecciona correctamente el tipo de público. Recuerda que si seleccionas comunidad UAM (trabajadores, egresados y alumnado) tendrás que comprobarlo al momento de recoger tu kit.
Si tu pago es en tiendas oxxo considera lo siguiente:
- Da click en “Paga aquí” (botón abajo)
- Una vez en la ventana de pago, da click en el icono de “oxxo“.
- Ingresa tu correo electrónico, nombre y obten tu código de pago, que tendrá una vigencia de 3 días.
- NOTA: tu pago se verá registrado al día siguiente de haberse realizado.